[Ecologia-ideas] Acerca de noticias "verdes"

bosques cordoba crearbosquescordoba en gmail.com
Vie Ago 25 03:47:40 CEST 2006

Estimado Nicolás:

Te cuento que esa fue nuestra primera idea, pero hay poca gente que produzca
esos árboles, o por lo menos en las gestiones que hicimos no pudimos
conseguir más que estos, por otra parte la gente de medio ambiente de la
Municipalidad pidió que plantáramos no solo árboles autóctonos sino que
también exóticas.
Te cuento que los sauces los hicieron los alumnos de la Escuela Jorge
Newbery de Unquillo y creemos que es buenísimo plantarlos ya que son fruto
del trabajo de los niños con quienes trabajamos este año no solo en el
vivero si no con su maestra de plástica.

Si vos tenés contacto con algún vivero o productor independiente que
reprodusca las especies que mencionás pasamelo ya que estamos interesados y
los plantaríamos con gusto.

Te cuento a demás que yo soy artista, este proyecto nace de una preocupación
y yo antes que preocuparme prefiero ocuparme, así que todo el apoyo que
puedas brindarnos sería muy bien recibido.

De paso les paso un problema a ver si alguno puede ayudarnos ya que es lo
que nos falta terminar y no consigo lo  siguiente:
600 metros de manguera para riego
y nos falta un tanque de agua de 500 litros, ya tenemos uno.

Gracias a los que enviaron su padrinazgo, muy pronto enviaremos más
detalles.

Nicolás muchas gracias por tu correo y de verdad si sabes con quién podemos
conseguir más árboles autóctonos sería una maravilla, aparte del ex basural
hay un terreno enorme al cual le estamos quitando los siempre verdes para
mantener los pocos árboles autóctonos que le quedan y si conseguimos algunos
para reforestar sería buenísimo.

saludos.

Soledad