[Ecologia-ideas] Acerca de noticias "verdes"

Nicolas Rey nikorey2 en hotmail.com
Jue Ago 24 00:52:56 CEST 2006

Hola Soledad

me interesa la idea de apadrinar árboles, sólo que preferiria que los
árboles a apadrinar fuesen de especies nativas cordobesas de manera de
valorar los cada vez más escasos montes serranos. Del listado que envías
sólo 2 especies son autóctonas dle mismo: aguaribay y algarrobo (blanco y
negro).

A las dos especies mencionadas se podrían incorporar otras como: espinillo,
tala, quebracho blanco o tabaquillo.

Saludos,

Nicolás Rey

Centro de Zoología Aplicada