[Ecologia-ideas] Nuevo integrante y colaborador en el Portal MAE

jucar en hipatia.net jucar en hipatia.net
Mie Ago 2 22:08:46 CEST 2006

No se que os parece, pero a mi particularmente me interesaria poder
hacer con vosotros una reunion virtual (visto que la realidad nos separa
bastante).
Me gustaria intercambiar algunas ideas , que en parte me vienen del
periodo que he estado trabajando en Venezuela para petroleos de
Venezuela (pero no tratando de ensuciar sino de limpiar :)
Pienso que podriamos entre todos coordinarnos para hacer una reunion en
irc.. ?

z/j