[Ecologia-ideas] Nuevo integrante y colaborador en el Portal MAE

vladimir di Fiore vdifiore en gmail.com
Mie Ago 2 19:40:45 CEST 2006

grande juan!

El 2/08/06, jucar en hipatia.net<jucar en hipatia.net> escribió:
> Muchas gracias Leo.
> Esperamos ir pa'lante.
>
> Justamente esta tarde aqui en Biella (Italia) estuvimos reunidos por un
> proyecto 'ecologico' del cual taria bueno hablar.
>
> besos a todas
> juan

Vladimir di Fiore
Hipatia /Solar /Ututo
15 6299-2437
 "No digo nombre ni señas, sólo digo compañeros"
                                   Viglietti
"Quien hace altar de la ganancia pierde
la condición, la latitud, el puesto.
Y pierde amor, pues la codicia muerde
jamás en yo y siempre allá en el resto."
Silvio Rodríguez