[Disenolibre-comunidad] Hola

Jue Jun 5 20:01:55 CEST 2008

Gracias! ops creo que conteste a tu casilla en vez de enviar a la lista

me da curiosidad conocer que acogida ha tenido tu articulo, tuviste algun
feedback? es bastante provocador para el ambito del diseño!

saludos!

PD: me presento, yo soy Juan Suarez, diseñador grafico ejerciendo en Bs As,
Argentina, y migrando hacia la utilizacion de herramientas libres en mi
trabajo profesional