[Disenolibre-comunidad] Hola

Aitor aitor en e451.net
Vie Jun 6 17:00:10 CEST 2008

Ha habido poco feedback por el momento. Es un artículo escrito para la
revista Visual hace más de un año, que han publicado ahora en Foroafa.

Por el momento he tenido tres comentarios, uno muy bueno otro
incongruente y otro que no se ha enterado de lo que dice. Poca cosa.
Los copio al final.

De momento tres repercusiones en technorati (una de ellas la vuestra):

http://technorati.com/search/http%3A%2F%2Fwww.foroalfa.com%2FA.php%2FPor_favor__pirateen_mis_disenos%2F139

Saludos.
Aitor.