[Cudisol-interesados] Curso difusión Software Libre

Francisco ... geko.pua at gmail.com
Sun Mar 14 19:43:52 CET 2010

El 14 de marzo de 2010 18:19, Jose Luis Ezquerro Casado <jlecasado at gmail.com
> escribió:

> Hola
>
> Me llamo Jose Luis. Soy estudiante de 1º de Informática de Gestión en la
> UCA, he visto los carteles y me gustaría ir al curso que dáis de difusión de
> Software Libre. Lo que he entendido en la web es que el primer día no hace
> falta llevar equipo, pero a partir del segundo sí, tiene que ser un portátil
> o puede ser también un ordenador de mesa.
>
> A medida que avanza el curso me interesa más el mundo del software libre
> pero apenas tengo tiempo libre porque quiero aprobar todas y que no me pille
> [...]
Qué tal Jose Luis, no hay ningún problema en que trajeras tu equipo, de
hecho si no tuvieras equipo tampoco habría problemas. Creo que una persona
que asista a los cursos sin ordenador también podría sacar mucho provecho de
ellos. No creo que te costase hacer por ti solo en casa lo que vieras en el
curso. No obstante puedes hacer lo que más te apetezca.