[Cudisol-interesados] Curso difusión Software Libre

Jose Luis Ezquerro Casado jlecasado at gmail.com
Sun Mar 14 18:19:25 CET 2010

Hola

Me llamo Jose Luis. Soy estudiante de 1º de Informática de Gestión en la
UCA, he visto los carteles y me gustaría ir al curso que dáis de difusión de
Software Libre. Lo que he entendido en la web es que el primer día no hace
falta llevar equipo, pero a partir del segundo sí, tiene que ser un portátil
o puede ser también un ordenador de mesa.

A medida que avanza el curso me interesa más el mundo del software libre
pero apenas tengo tiempo libre porque quiero aprobar todas y que no me pille
el plan Bolonia así que no puedo informarme ni trastear todo lo que
quisiera. Tenía ganas de que saliera un curso así.

Un saludo

Jose Luis