[Cudisol-interesados] PROBLEMAS

Dani Busati dani_busati at hotmail.com
Thu Apr 29 13:42:18 CEST 2010

Hola a todos, mi nombre es Dani y estuve con vosotros en el curso de software libre.
Queriendo volver a instalar el windows 7 me he liado y de nuevo me sale la dichosa pantalla negra de no such partitions, no se porqué me ha vuelto a pasar y de nuevo estoy con el cd live de guadalinex.
Mi idea es volver a instalar ubuntu y windows 7, todo desde cero. El problema es que desde el cd de guadalinex no se hacerlo.
Por favor, si alguien sabe que debo hacer o va a estar por la escuela esta tarde o mañana y me pudiera ayudar se lo agradecería de nuevo, ya se que siempre soy el mismo, os pido disculpas por ello.
Gracias de antemano, Dani.