[Cudisol-interesados] RECUPERACIÓN DE UBUNTU

Dani Busati dani_busati at hotmail.com
Mon Apr 19 10:52:47 CEST 2010

¡ Hola a todos!

Me llamo Dani y he estado los dos días en el curso de software libre. El último día a última hora intenté con la ayuda de varios de ustedes de redimensionar la partición de ubuntu que ya tenía instalada. Esto se hizo, pero al final me he quedado que no puedo arrancar el ordenador. Llamé a Diego para que me dijera que podía hacer pero la verdad no me aclaro. El ordenador esta bien solo que no arranca.

Es posible, quedar si algunos vais a estar por la escuela, antes del viernes y llevarme el ordenador para echar un vistazo. No os lo pediría si no me hiciera falta el ordenador, pero es que me hace mucha falta y es un fastidio estar o desde otro ordenador o utilizando el CD de guadalinex. Entiendo que podáis estar también liados pero si alguno podéis, por favor, mandadme responderme y decidme donde y cuando os podría ver.

Gracias de antemano, Dani.