[Cudisol-interesados] curso difusion de sotfware libre

Pablo Recio Quijano pablo.recioquijano at alum.uca.es
Tue Apr 6 23:24:44 CEST 2010

Hola Antonio Jesús.

Lamentablemente no hay ningún crédito de libre elección que se pueda
solicitar por los cursos.

Un saludo.

El 6 de abril de 2010 22:58, antonio jesús vinaza ruiz <
jjjesulito at hotmail.com> escribió:

>  Que tal amigos de CUDISOL.
>
> Me gustaría saber si el curso para la difusión de sotfware libre a celebrar
> los días 9,16,23 y 30 de abril, *son válidos como creditos de libre
> elección para la UCA.*
>
> Un cordial saludo y gracias.

Pablo Recio Quijano

Estudiante de Ingeniería Informática (UCA)
Alumno colaborador del Departamento de Lenguajes y Sistemas Informáticos
Participante del IV Concurso Universitario de Software Libre