[Cudisol-editores] Cursos para la difusión del software libre.

Noelia noelia.salesmontes at gmail.com
Tue Mar 2 12:30:42 CET 2010

Ya podéis ir diciendo que me queréis mucho porque ya tenemos la imprenta
financiada ;)

He ido a hablar con David Almorza y le he comentado el asunto de forma
oficial. Su respuesta ha sido: "¿Cuántos carteles quieres?"

Total, que he quedado en enviarle el cartel y el díptico cuanto antes (en
cuanto retoque el díptico) para que me los imprima. En ese correo le diré
cuantas copias queremos exactamente. Si no recuerdo mal eran 150 carteles,
pero ¿cuántos dípticos?

Saludos a todos!

El 28 de febrero de 2010 14:01, Francisco Javier Vázquez Púa <
francisco.vazquezpua at alum.uca.es> escribió:

> Qué tal chavales. Ya tenemos elaborado el cartel  y gran parte del material
> docente, todo lo podeis encontrar en:
>
> http://ourproject.org/projects/cudisol/
>
> El nombre que le hemos dado a la iniciativa es *cudisol *(*Cu*rsos para la
> *di*fusión del *so*ftware *l*ibre). Por otro lado, como hemos tenido que
> escribir cartas necesitabamos dar un nombre al conjunto de personas, de
> forma que nos hemos llamado *disol* (*Di*fusores del *so*ftware *l*ibre).
>
> El siguiente paso es pedir dinero a la UCA para imprimir los carteles, para
> [...]

Noelia Sales Montes
Estudiante de Ingeniería Informática
Participante del IV Concurso Universitario de Software Libre
Alumna colaboradora del Departamento de Lenguajes y Sistemas Informáticos
Universidad de Cádiz