[Cudisol-editores] Cursos para la difusión del software libre.

Noelia noelia.salesmontes at gmail.com
Tue Mar 2 01:02:47 CET 2010

Si es que hoy no estoy en lo que tengo que estar... xD Ya está subido bien.
De todas formas también está actualizado
aquí<https://ourproject.org/docman/view.php/872/10201/cartel_disol.png>
.

Gracias de nuevo.

El 1 de marzo de 2010 22:49, Fabián Sellés Rosa <
fabian.sellesrosa at alum.uca.es> escribió:

> Noe el PNG no está actualizado

Noelia Sales Montes
Estudiante de Ingeniería Informática
Participante del IV Concurso Universitario de Software Libre
Alumna colaboradora del Departamento de Lenguajes y Sistemas Informáticos
Universidad de Cádiz