[Cudisol-editores] Asistencia

Noelia noelia.salesmontes at gmail.com
Thu Jan 28 18:16:02 CET 2010

Entonces teniendo en cuenta que no nos sobra la gente como para permitirnos
un día con una persona menos y que la gente ese día puede tener compromisos
(ya sean vacaciones o lo que sea), yo votaría por saltar esas dos semanas
(12 y 19 de Marzo y 9 y 16 de Abril).

Además teniendo en cuenta que habrá un parón de una o dos semanas queramos o
no, veo mejor "partir" los cursos por la mitad en lugar de dejar el último
día descolgado, sobre todo de cara a lo que habrá que repasar con la gente.

El 28 de enero de 2010 17:35, Diego Barrios Romero
<erdiego100 at gmail.com>escribió:

> A mí me vendría genial posponer los dos días pero vamos, lo importante
> son los cursos, no que yo pueda ir o no.
> Con esto del día 9 al menos puedo ir a la clausura :)
> La gente no sé qué hará pero si te vas de vacaciones de semana santa lo
> suyo es irse el viernes por la tarde. Otra cosa es si la gente de verdad
> se va de viaje o no.
>

> PD: Si váis a dejar el quote del mail tal cual (a mí me gusta más para
> seguir el thread) escribid encima y dejad el quote debajo.
> PD2: Para quotes de frases particulares quitad la firma.

Noelia Sales Montes
Estudiante de Ingeniería Informática
Participante del IV Concurso Universitario de Software Libre
Alumna colaboradora del Departamento de Lenguajes y Sistemas Informáticos
Universidad de Cádiz