[Cudisol-editores] Asistencia

Diego Barrios Romero erdiego100 at gmail.com
Thu Jan 28 17:35:58 CET 2010

A mí me vendría genial posponer los dos días pero vamos, lo importante
son los cursos, no que yo pueda ir o no.
Con esto del día 9 al menos puedo ir a la clausura :)
La gente no sé qué hará pero si te vas de vacaciones de semana santa lo
suyo es irse el viernes por la tarde. Otra cosa es si la gente de verdad
se va de viaje o no.

PD: Si váis a dejar el quote del mail tal cual (a mí me gusta más para
seguir el thread) escribid encima y dejad el quote debajo.
PD2: Para quotes de frases particulares quitad la firma.