[Cudisol-editores] Cartel y Logotipo

Diego Barrios Romero erdiego100 at gmail.com
Thu Jan 28 13:10:16 CET 2010

Genial, me parece perfecto todo.
Lo de la carta a lo mejor un pequeño extracto sí que cabe, que sería muy
interesante.
Respecto al dónde puedo encontrar información convendría poner también
una pequeña web en cudisol.ourproject.org contando lo mismo que en el
díptico pero algo más ampliado. Que la gente ve un mail y no hacen nada.

Pues eso, muy bien todo :D

PD: En el logo convendría quitar guadalinex y poner Gentoo :D