[Cudisol-editores] Cartel y Logotipo

Noelia noelia.salesmontes at gmail.com
Thu Jan 28 12:50:51 CET 2010

Thx! Si os parece bien el estilo, tenía pensado hacer el díptico con una
portada similar al cartel pero más simple y con menos cosas y dentro
explicarlo todo.

Para el díptico había pensado incluir las siguientes preguntas (con sus
respectivas respuestas obviamente xD):

- ¿Qué es el software libre?
- ¿Por qué tiene tanta importancia aprender a utilizarlo? (tema Junta +
guadalinex + el futuro ya está aquí xD)
- ¿Quién puede asistir a estos cursos? // ¿Para quién están dirigidos?
(cualquiera)
- ¿Tengo que pagar algo para asistir a los cursos? (gratuito)
- ¿Dónde se celebran? (todavía no se sabe, pero tiene pinta de que en SMB o
por ahí)
- ¿Cuándo se celebran? (los mismos días del cartel + día de la presentación
en las jornadas)
- ¿Cómo me inscribo? (todavía no están habilitadas las inscripciones, cuando
estén las pondré?
- ¿Dónde puedo obtener información? (
cudisol-interesados at lists.ourproject.org)

Si sobra sitio en la última página me gustaría incluir la propia carta que
enviemos a los colegios en caso de que sea del tamaño requerido. Si no....
me inventaré algo o pondré los logos de nuestro grupo y de los
colaboradores.

Toda ayuda con respecto al contenido del díptico será bienvenida y por
supuesto ninguna versión de lo que yo suba es definitiva. Si tenéis alguna
idea (sobre todo a nivel de contenido textual), decídmela y vemos qué se
puede hacer.

Saludos!