[Cudisol-editores] Web CUDISOL

Diego erdiego100 at gmail.com
Thu Feb 25 03:15:14 CET 2010

He puesto una pequeña web con un CMS muy apañado que me he encontrado por
ahí, SkyBlueCanvas (así no necesitamos base de datos). He puesto unos
cuantos temas pero al final el que me ha gustado más es el que viene por
defecto pero al que le he quitado el sidebar.
Me parece mejor ésto que programar la página directamente porque la edición
es más fácil y directa.
Tiene una parte de administración para editar las distintas páginas, etc. Os
daré los datos de identificación por mensajería instantánea o en persona.

cudisol.ourproject.org

Saludos :)

--
G3Nt0o0o0o0o RuL3Z!!