[Cudisol-editores] URGENTE Curso Guadlinex en Institutos

Fabián Sellés Rosa fabian.sellesrosa at alum.uca.es
Thu Feb 18 13:54:03 CET 2010

El 16/02/10 10:01, Abrahán Fernández Nieto escribió:
> Buenas:
>
> Como podeis ver en el asunto este e-mail es urgente y trata un tema
> que requiere de vuestra atención urgente. A continuación os copio un
> e-mail que me mandó el enlace con el instituto donde se supone
> comenzaremos los cursos:
>
> "Son 17 interesados de los que 7 serían turno de mañana y 10 turno de tarde.
> ¿Se prodría hacer los días 24 de febrero, 2 de marzo y  4 de marzo, en
> horario de 9:30 horas a 12:30 y el turno de tarde de 17:00 horas a
> 20:00 horas?"

> [...]
Pues veo que son malos días y muchas horas. Todas esas fechas que has
dado son martes , miercoles y jueves, son días de clases. Algunos las
tendreis por la mañana
otros por la tarde y otros como yo mañana y tarde. El viernes era por
eso el dia perfecto, no hay clases o hay pocas clases.

En esos días y horas me es imposible asistir, además veo poco público y
es un poco precipitado no creeis?

Saludetes!