[Csoalamorada-construccion] FW: Grupo de Autoconstrucción

Lista del grupo de autoconstrucción del csoa la Lista del grupo de autoconstrucción del csoa la
Lun Dic 9 10:51:25 CET 2013


Hola majos
 
Os reenvío lo que hemos hablado hoy por e-mail normal, porque hay gente del grupo que no estaba en la lista.
 
Un besote
 
Date: Mon, 9 Dec 2013 10:28:29 +0100
Subject: Re: Grupo de Autoconstrucción
From: lady.mar.1981 en gmail.com
To: miriamtur en hotmail.com
CC: anasanzfdez en gmail.com; bel.hernandez en hotmail.es; infernando en arquired.es; latribuperdida en gmail.com; llorente.jose.m en gmail.com; egnemocon en gmail.com; leire.larranaga.gonzalez en gmail.com; alazarosal en gmail.com

Yo también estoy con Ana. De momento hay ciertas cosas que no son prioritarias. Y es a lo "urgente" a lo que tenemos que dar prioridad.
Salud.


El 9 de diciembre de 2013 10:17, Miriam Murciego Ramos <miriamtur en hotmail.com> escribió:




Como queraís, yo lo decía por ir adelantando, porque llegan la navidades y porque más adelante Edu no pueda ayudarnos con la cafeteria. Y egoistamente porque en el colectivo de huerto necesitamos financiación y estoy pringando pasta :-P

 
Lo del arreglo de la puerta y la acera, lo puede hacer el padre de Alex, que tiene equipo de soldadura, no hace falta que se ponga en contacto con Edu. Si quereís se lo comento yo a Alex.
 
Un beso

 
Miriam
 
Date: Mon, 9 Dec 2013 01:25:33 +0100
Subject: Re: Grupo de Autoconstrucción
From: anasanzfdez en gmail.com

To: miriamtur en hotmail.com; bel.hernandez en hotmail.es; lady.mar.1981 en gmail.com; infernando en arquired.es; latribuperdida en gmail.com; llorente.jose.m en gmail.com; egnemocon en gmail.com; leire.larranaga.gonzalez en gmail.com; alazarosal en gmail.com


Buenas, 

Miriam me manda esto, contesto a todos y lo hacemos asi mientras no tengamos lista de ourproject(se me olvidó pasarle la lista a la persona encargada), también habría que incluir a Edu, no tengo ahora su correo a mano. 



Yo, sinceramente, lo que planteas en el email no lo termino de ver:

-lo urgente que es poner en contacto al padre de Álex y a Edu para asegurar la puerta no tiene que pasar por asamblea.

 

-el proyecto de cafetería, sea como sea, hay que consensuarlo sin prisas en el grupo de auto construcción y, que yo sepa, no se hizo el otro día...es algo no urgente ya que no compromete ni la seguridad del edificio de cara a "extraños", ni la estabilidad, ni el funcionamiento de las instalaciones. 



Para mi este grupo tiene como objetivo principal cubrir esos tres puntos que acabo de mencionar...cuando tengamos eso muy cerrado entraría a cuestiones de distribución, usos, reformas, decoración, mobiliario, etc. 


Besos. 


Ana 

Enviado desde el móvil, disculpe la brevedad y las posibles erratas 

El 08/12/2013 19:03, "Miriam Murciego Ramos" <miriamtur en hotmail.com> escribió:






Hola guapa
 
A lo mejor me llamas pesada :-P pero ¿como llevas lo del grupo de autocostrucción? Lo digo xq si andas muy liada, lo puedo hacer, sólo tienes que reeviarme un correo con los emails. 


 
Esta prisa es porque el otro día llegamos a una solución intermedia para la cafeteria y hablamos de que estaria bien que la pudiesemos hablar antes de la asamblea. Podemos ver por e-mail como nos organizamos para reunirnos, sería sólo para hablar de eso. Aunque también podemos aprovechar y quedar con el padre de Alex para hablar de arreglar la puerta.


 
Me encontré con Edu el viernes y me dijo que por él guay, pero que anda bastante liado, pero podría escaparse un día para montar las barras de la cafeteria directamente, en la Morada tenemos todo lo que necesita.


 
Por cierto me comentó Niki de yoga que aunque no hubiera podido ir a la reunión el martes que lo metiesemos en el grupo, que él se apuntaba a echar una mano.
 
Un beso
 
Miriam
 		 	   		  


 		 	   		  


-- 
Mar
 		 	   		  
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: https://lists.ourproject.org/pipermail/csoalamorada-construccion/attachments/20131209/932b7772/attachment.htm 


Más información sobre la lista de distribución Csoalamorada-construccion