[Csoalamorada-construccion] FW: Grupo de Autoconstrucción

Lista del grupo de autoconstrucción del csoa la Lista del grupo de autoconstrucción del csoa la
Lun Dic 9 11:36:06 CET 2013

hola!!!

Acabo de ver los correos, podrias sustiturime en la lista este mail
por                      leire113 en hotmail.com
Este de gmail lo uso para otras cosas
Gracias y perdon!! :)