[Csoalamorada-aperturas] [Csoalamorada-gestion] Tema llaves-cierres-robos...

Marta Alirangues marta.alirangues at gmail.com
Sun Feb 3 16:32:45 CET 2013

Me mola lo de las incidencias. Se puede poner un cartelito para que la
gente lo vea y se acerque (y animando a que se vengan a la asamblea a
proponer/decir lo que piensen).

Sobre los cerrojos cuanto menos lioso sea mejor. La verdad es que al final
con tanto candado y tanto fac estamos creando un lugar que es de todo menos
abierto y me agobia. Es una pena que hayamos tenido que acabar recurriendo
a esto. Ahora mismo no se me ocurre una mejor solución... una pena. Decir a
las personas que no dejen cosas de valor (y no me refiero solo a valor
económico) en el centro...

Nos vemos en un ratillo.

mua

~Marta A.~