[Csoalamorada-aperturas] [Csoalamorada-gestion] Tema llaves-cierres-robos...

HuGo hugokz at gmail.com
Sun Feb 3 15:38:07 CET 2013

Buenas,

Me parece bien la propuesta.

Eso y poner un folio donde escribir posibles incidencias que se quede en la
barra. En plan 11/02 "llegué y la puerta estaba abierta", "joe pero que
limpio lo dejaron ayer", "he echado en falta XXX", etc. Que Muntanya se
quede bien cerrado salvo cuando haya peña concreta responsable nos va a
quitar mucho curro a todas :)

Por cierto, con el desaparrame del viernes, me dejé mi cargador de movil en
el alargador donde la mesa del sonido.. ¿alguien me lo puede guardar? Que
hoy tengo asamblea en el barrio a la misma hora y no me puedo pasar por la
morada :(

Besotes!

El 3 de febrero de 2013 15:28, carlos such <c.such.gisbert at gmail.com>escribió:

> A mí me parece bien el plan que propones.
> Yo hoy tengo partido y no iré a la asamblea.
>
> Suerte!

Nuestro objetivo se puede resumir en pocas palabras: la paz, la
emancipación y la felicidad de los oprimidos. La guerra a todos los
opresores y todos los saqueadores. Una indemnización completa a los
trabajadores: todo el capital, las fábricas, y todos los intrumentos de
trabajo y materias primas para las asociaciones, la tierra para las manos
que la cultivan... La libertad, la justicia y la fraternidad para todos los
seres humanos de la tierra. Igualdad para todos. A todos, sin distinción
alguna, todos los medios de desarrollo, la educación, la igualdad y la
posibilidad de vivir dignamente durante el trabajo.