[Copyvisuales-actitud] RE: Bienvenido a la lista de distribución Copyvisuales-actitud (Modo Resumen)

I.R.Maturana irm en in3activa.com
Lun Jun 9 19:24:31 CEST 2003

Hola a todos

Me presento directamente, ya que parece que la lista está
tranquila.
Me apunto viniendo desde copyleft-attitude porque salió a
colación una duda en torno a la LAL o a su traducción.
Lo bueno de la historia en cuestión es que es autoreferente,
porque no se sabe a ciencia cierta si la disputa se "inicia"
por la versión original en español, o si proviene de la
versión original en francés.
Que para el caso (una traducción), resultaría que la disputa
entre inicial/original en torno a la LAL también saldría
en la propia de Ley de PI.

Bueno, ahora mismo me doy cuenta de que estoy en modo
Resumen y por eso no recibo nada :). Pues nada, valga esto como
presentación.
Luego me entero de los temas que se tratan y me pongo a tono.

Saludos a todos.

I.R.Maturana -- http://www.in3activa.org
(LPT-ESv1r3 - http://www.in3activa.org/doc/es/LPT-ES.html)