[Copyvisuales-actitud] Saludos

Tangui Morlier tangui en artlibre.org
Jue Jun 5 12:56:42 CEST 2003

Acabo de recivir unas respuestas interesantes en la lista francesa.

Probablemente me estuvé expresado mal en la solucion B): Puedes publicar
dos copias de tu peli. Una con las canciones que se puede copiar pero no
modificar, la otra sin las canciones en copyleft de verdad. Si mencionas
en la primera copia la existancia de la version copyleft de tu peli,
informas los usuarios de sus derechos de apropriacion si denegar los
derechos de autores de las canciones que utilizas.

Tangui