[Copyvisuales-actitud]DIC= Declaración Internet(C)

I.R.Maturana irm en in3activa.com
Lun Jul 28 22:05:35 CEST 2003

Creo que la redacción está más asentada ahora.
http://www.in3activa.org/dic/

Una reflexión:
Esa página está lógicamente publicada con la
declaración internet(c)

De acuerdo con la lógica de la internet(c),
veo dos formas de seguir trabajando en ella:

O bien
- los asistentes seguimos discutiendo
  aquí en torno a la redacción que está arriba,
  y yo me dedico a integrar las correcciones.

  En ese caso, el resultado irá con declaración
  internet(c) de _obra original_.

O bien:
- los mismos asistentes recuperan el documento(*)
  lo desarrollan, sobreescriben, y publican en
  Internet de nuevo, en su propia dirección internet.

  Su versión irá con declaración internet(c)
  de _obra derivada_, apuntando al original en
  in3activa.

Sólo que en este último caso, yo podré entonces
reutilizar las cosas buenas de esas otras versiones
para   mejorar mi propia versión publicada, tras
lo cual, entonces, de nuevo los demás recuperarán....

Entonces, entonces...
  ¡Mi versión podrá usar la declaración internet(c)
  de _obra derivada_, apuntando a cualquiera
  de las versiones derivadas!

Con lo cual, se habrá constituido un bucle infinito
entre versiones derivadas, sin que sea posible fijar
la atribución de la internet(C) a nadie.
(lo que no quita que las atribuciones tiendan a
 apuntar hacia las mejores versiones, según un principio
 que google conoce miy bien, y que no resta méritos :-)

Fin de la demostración / CQFD, Ce qu'il fallait démontrer,

Notas:
(*) errr, mejor me lo pedís, que le metí una
  rutina PHP para generar los vínculos en tiempo real
:)

(**) Hasta tal punto es coherente, que pienso
     colocar la Carta bajo internet(c) y aplicar
     reproducir la regla de derivación en la LPT :)

Saludotes - Natxo