RE: [Copyvisuales-actitud] RE: Vista para adopción/Reglas de derivación

I.R.Maturana irm en in3activa.com
Dom Jul 27 02:21:22 CEST 2003

Hola Leo

> la ciencia jurídica, eso es otra cosa, pero incluso cuando
> uno aplica la
> metodología de una ciencia que cree conocer no va más allá de sacar
> conclusiones subjetivas y, por lo tanto, posiblemente (no tanto
> probablemente, ja, ja) erróneas.

Pues eso suena interesante.
Qué quieres decir.

> O sea, que tampoco me hagas demasiado caso: expreso mi
> opinión técnica que
> es sólo eso, una opinión.

Para mí, lo importante de esa opinión tuya es que puedes
identificar problemas evidentes par tí, que no lo son para
mí, o que me costó mucho identificar.

Hombre, claro que tus "conclusiones" sólo son opiniones
también lo son las mías, pero son interesantes, porqie
una licencia siempre es un documento legal, que para
hacer "filosofía" se supone que ya está la propia obra,
no la licencia.

también echo de menos la opinión de algún artista visual,
o musical, ya puestos

(¿puede que sólo estemos tres? :-D)

Saludos
Natxo