Re: [Copyvisuales-actitud] RE: Vista para adopción/Reglas de derivación

Leovigildo García-Bobadilla y Prósper bobadilla en jet.es
Dom Jul 27 00:57:24 CEST 2003

>Pero supongo que me acojona porque sólo sé un
>poco de filosofía, mientras tú te descojonas
>porque sabes muchos de leyes :)

Oye, no me descojono, ¡eh!, ja, ja, me merece mucho respeto todo lo que
dices, me parezca o no un discurso correcto si le aplico la metodología de
la ciencia jurídica, eso es otra cosa, pero incluso cuando uno aplica la
metodología de una ciencia que cree conocer no va más allá de sacar
conclusiones subjetivas y, por lo tanto, posiblemente (no tanto
probablemente, ja, ja) erróneas.

O sea, que tampoco me hagas demasiado caso: expreso mi opinión técnica que
es sólo eso, una opinión.

bobadilla en jet.es