[Copyvisuales-actitud] internet(c) -- vista paraadopción

Vicente Ruiz vjrj en ourproject.org
Jue Jul 24 00:38:10 CEST 2003

Hay que darle un nombre definitivo para hacer referencia a ella:
 - Licencia Internet(C)
 - (...)

Igual estoy diciendo una burrada, pero hay que pensar en los posibles
puntos débiles. Viéndola así formulada y por estar libre de derechos en
Internet, ¿no podría alguien aplicar una licencia más restrictiva aún
cumpliendo esta licencia? En fin, me interesa el uso positivo que se
haga de ella pero hay que limitar el uso negativo que se le pueda dar.

Por mi parte, si nadie objeta nada más en estos días, lo primero va a
ser una rápida traducción de la licencia al ingles ;)

Igualmente, y enhorabuena ...

--
Vicente J. Ruiz Jurado  |   gpg --recv-keys --keyserver wwwkeys.pgp.net 9E358A05
http://ourproject.org   |

 Please DON'T send me files in the non-standard, bloated .doc format that is
 Microsoft's secret. See: http://www.gnu.org/philosophy/no-word-attachments.html