[DeepDive-LA] quién estuvo en el grupo de síntesis?

Gustavo Marin gustavo-marin en world-governance.org
Mie Nov 21 12:06:17 CET 2012

2012/11/20 CONRADO MARQUEZ ROSANO <cmarquezr en taurus.chapingo.mx>:
> sobre la comisión de síntesis no estaba también Gustavo Marín?

Hola
La verdad es que lo pensé, pero en el plazo que tenemos para hacer esa
síntesis estoy muy recargado. En todo caso, todos ayudaremos una vez
que el grupo que hará este trabajo nos vaya informando.
Seguimos
Gustavo