[DeepDive-LA] quién estuvo en el grupo de síntesis?

CONRADO MARQUEZ ROSANO cmarquezr en taurus.chapingo.mx
Mie Nov 21 02:25:49 CET 2012

Hola a tod en s

Por mi parte también terminé la revisión.

sobre la comisión de síntesis no estaba también Gustavo Marín?

saludos

--
Dr. Conrado Márquez Rosano
Coordinador de Posgrado en Desarrollo Rural Regional.