[Care2x-general] Documentacion del sistema care2x

Dr. Jorge R Rodriguez jrbiolinux en yahoo.com.ar
Sab Nov 27 21:47:35 CET 2004

Perdon... hoy estoy muy estupido. La pregunta es si
existe forma de tener documentos formateados en Mantis
o Ourproject.org en sus wikis.
Sorry.
JR

http://ciclone.mfh.it/care2002/documentation/index.php/Test_findings_chemlab_table