[Care2x-general] Documentacion del sistema care2x

Dr. Jorge R Rodriguez jrbiolinux en yahoo.com.ar
Sab Nov 27 20:40:54 CET 2004

Perdon... me agarro el parkinson... retipeo...

Gustavo: en base a la tabla que creo alejandro en
ciclone, podemos tener algo similar en mantis para
mostrar el contenido de tablas del care latino?

Me refiero a simples tags de tabla en html, se puede
mandar tipo documento?

JR

http://ciclone.mfh.it/care2002/documentation/index.php/Test_findings_chemlab_table