[Care2x-general] [OT] Jornadas de HL7 Argentina

Walter Nunez admin en ciberneticamedica.com
Jue Nov 18 17:54:36 CET 2004

Alejandro, ... lo que ha tocado mi amigo Julio Bonis es su
desconocimiento completo acerca de la mensajería en care2x por eso
Elpidio por enesima vez ha tenido que contestar acerca del API HL7, algo
que le ha molestado porque cuando estamos tratando de hablar de la
mensajería de siemens y HXP preguntan acerca de hl7 sin haber siquiera
revisado la documentación de care2x.
Agarra Antas y ataca diciendo que Elpidio quiere hacer suya la
mensajería basada en xml-rpc, bueno eso es falta de concepción en la web
y no me voy a meter, que se arreglen entre ellos que bastante
discrepancia tienen ya.
Antas es un contemporaneo de Spectrum asi que respeto mucho todas sus
opiniones, el conoce la informática 20 años.
No es que care2x quiera reinventar la rueda, es solo una capa de
abstracción posible en el futuro, me parece que Julio primero debió
preguntar si había un plug-in hl7 antes de decir que se quiere
reinventar la rueda, eso molesta.

--
Walter Alfonso Núnez Rivera
Médico - Programador