[Care2x-general] colaboracion de rudy godoy sobre mysql

JR jrbiolinux en yahoo.com.ar
Lun Nov 8 05:03:18 CET 2004

Walter:
> problemas con la licencia de
> mysql cuando...

A que equipo de facturistas te refieres?

Lo de MySQL es todo un tema... depende de la
interpretacion... segun un contador amigo, al cobrar a
traves de datos que se encuentran en el MySQL de care,
podrian caber acciones legales... ya que se puede
entender que se infringe la lic del MySQL al hacer un
acto lucrativo (facturacion)... la verdad que no se
que pensar. Creo que es otro tema para consultar en
care central... y al mismo MySQL.

JR

 --- Walter Nunez <admin en ciberneticamedica.com>