[Care2x-general] colaboracion de rudy godoy sobre mysql

Walter Nunez admin en ciberneticamedica.com
Lun Nov 8 05:05:50 CET 2004

El día 07/11/2004 a 20:31 walternunez en infonegocio.net.pe escribio ...

> Pero......
> Mira el equipo de facturistas me ha dicho que hay problemas con la licencia de
mysql cuando
> se trata de cobrar consultas por ejemplo por eso estan usando postgresql hasta que
> firebird madure.

No entiendo a que te refieres con «cobrar consultas», segun la
pagina web sobre el licenciamiento[0] de mysql, indica que la licencia
comercial es para productos o sistemas comerciales desarrollados
basicamente en modelo privativo, no quieren entregar el codigo fuente
o se incluyen con software no libre.
0- http://www.mysql.com/company/legal/licensing/

> Supongo que ellos han hecho el suficiente estudio del asunto.

Firebird esta bastante maduro como para usarse en cualquier sistema
grande o mediano. De hecho tiene caracteristicas muy interesantes con
respecto de postgres.

-Rudy

  | Somos libres, seamoslo con software libre      * http://debian.org |
  | http://www.apesol.org.pe         -*-         http://stone-head.org |
  | GPG FP: 0D12 8537 607E 2DF5 4EFB  35A7 550F 1A00 3433 BD21         |

Walter Alfonso Núnez Rivera
Médico - Programador
Pascual de Andagoya 140 Lima 32 Perú