[Care2x-general] Pruebas en version care2x.stmg.org.ar

aoniken.net aoniken en aoniken.net
Vie Dic 10 11:59:15 CET 2004

Gustavo

Es sumamente despectivo el hablar en la lista sin dirigirse a la persona de
la que estas hablando.

Simplemente te agradecería que cuando tengas que decirme algo me lo digas
directamente,
no en ese estilo de hablo de x con b a ver si x salta.

Con respecto a el acceso al PHPMy admin estuve intentando con el user y
password que te envié en ocasion de setear el archivo inc_ini_main.php, me
da la sensación que sirven solo para permitir la conexión del programa con
la base de datos.

No encontré forma de conectarme al PHPMyAdmin con esos datos, y, no es
adecuado revelar los datos de acceso del admin del portal.

Si los cambios ya fueron hechos en el otro dominio, se puede hacer una
instalación similar a la otra versión del care2x, o sea copiar todos los PHP
al directorio y colocar los .sql para que yo los importe desde el
PHPMyAdmin? (puedo conectarme con relativa tranquilidad el fin de semana).

PJ