[Care2x-general] Tema modulo de Laboratorio en el care2x

Dr. Jorge R Rodriguez jrbiolinux en yahoo.com.ar
Lun Dic 6 17:41:16 CET 2004

ALEJANDRO:

Lamentablemente seguis llevando este tema a nivel
personal y me parece improductivo hacerlo. Lo
personal, podemos charlarlo o por telefono o
personalmente. No voy a seguir contestando en la lista
sino esto se convierte en una bola de nieve imparable
y no es mi idea que eso ocurra. Lo hago para preservar
el respeto que nos tenemos. Lo personal charlemoslo
aparte si fuera necesario.

Solo te recuerdo y te solicito por favor, que
fundamenten metodologicamente porque se debe crear un
modulo de laboratorio desde cero. Simplemente eso.
Me parece que no se entiende que con dar opiniones no
es suficiente para cambiar algo, lo ideal es
analizarlo y presentarlo ordenadamente.

Tomense su tiempo, si no lo hicieron todavia, hagan
ese trabajo. Luego informen en la lista las
conclusiones y que les parece correcto hacer.

Solo responde si estas de acuerdo con esto ultimo y
seguimos.

Un abrazo.
JR

 --- Alejandro de Garate