[Care2x-general] Tema modulo de Laboratorio en el care2x

Alejandro de Garate alejandro_degarate en yahoo.com
Lun Dic 6 16:30:14 CET 2004

Dr. Jorge R Rodriguez escribió:

>nadie pide que pierdas tu valioso tiempo, pero tampoco queremos perder
>nuestro valioso tiempo escuchando algo sin un fundamento que lo sostenga.
>si consideras que hay que hacer todo de nuevo, bueno barbaro...
>pero justificalo. es muy sencillo.

En un mail anterior:
http://lists.ourproject.org/pipermail/care2x-general/2004-December/000506.html

el Dr. Jorge R Rodriguez escribió:

>1.- Segun mi modesta opinion de 20 años de hospital e informatica
>medica, el care2x tiene un diseño estructural erroneo.
>No coincide con la realidad de los workflow de los hospitales
>argentinos y estoy seguro que no matchea tampoco con los workflow de
los hospitales de latinoamérica. En eso estamos todos de acuerdo, la
>pregunta es: como se concibio un modelo asi?

 VOS MISMO DECIS QUE TIENE UN "DISEÑO ESTRUCTURAL ERRONEO".
 YO DIGO:
 LAS TABLAS NO SE ADAPTAN A NUESTRA FORMA DE TRABAJO Y EL WORKFLOW
 TAMPOCO. QUE MAS NECESITAS ?

>...justificar porque tu opinion de empezar desde cero. ...es muy simple.

 Yo digo:
 PORQUE SE ADAPTARIA A LO QUE SE HACE EN ARGENTINA (AUNQUE MEJOR).

>2.-te pones en una pisicion de queres hacer lo que te parece y como
>a vos se te ocurre y pretendes que los demas lo avalen porque vos lo
>decis y ya probaste lo suficiente el care2x.

 Nada que ver, para eso conformamos un grupo con Daniel y Enzo y lo
 que he posteado no es ni mas ni menos que lo que hemos acordado.
 Ellos son libres de decir lo que piensan.

>3.- no seguis ninguna metodologia o por lo menos no mostras resultados.
>solo decis: "hay que hacer esto"

 Que resultados queres que te muestre ?, si no hay nada hecho!

>creo que el equivocado sos vos.

 Cada uno puede opinar lo que quiere...

>cual es el tema: debemos aceptar lo que vos decis y se acabo? o acaso no
>es mejor aportar lo encontrado a la lista y discutirlo, que es lo que se
>propuso siempre.

 Hasta ahora si hay algo que no se puede decir de mi, es que no haya
 mandado a la lista lo que he encontrado y lo que pienso.
 O no lees mis mails ?

>no tengo idea, tenes razon... pero no soy tampoco adivino.
>pero si vos cambiaras tu actitud y contaras en la lista lo que se
>discutio, analizo etc, y justificaras porque la opinion de que hay que
>empezar de cero con el modulo de laboratorio, podria tenerlo en cuenta y
>cambiar mi propia opinion.

 Que actitud...?
 Ademas que el tema ya lo conoces poque lo he hablado personalmente en
 una reunion con vos y Alberto, lee el segundo parrafo, escrito ni mas
 ni menos que por vos mismo...

>por ultimo: aqui en este grupo de trabajo se debe seguir una metodologia
>logica y compartir los resultados en la lista de desarrollo. si no se
>sigue esa metodologia y se quiere imponer cambiar algo por la opinion
>de una persona o de unos pocos simplemente, eso esta mal.

 Alguien en la lista me vio querer imponer algo ?

>pero si esa opinion u opiniones son fruto de una analisis y metodologia
>correctos, entonces pueden estar bien.

>si vos no podes seguir esa linea de comunicacion,

 No hay ninguna linea de comunicacion que no haya seguido...

>                                             ... entonces puede ser que
>te hayas equivocado de lista. espero que no. espero que sea todo un mal
>entendido.

 Estoy empezando a pensar que me he equivocado de lista por la forma
 en que se me trata...

>mejor reflexiona sibre tu posicion y la respuesta que me estas dando.

 COMO ADULTO QUE SOY, RELEXIONO SOBRE MIS DECISIONES A TOMAR Y ME HAGO
 CARGO DE ELLAS.

 TUS PALABRAS SON SUMAMENTE OFENSIVAS Y ESTOY CONSIDERANDO RETIRARME
 DEL PROYECTO.

>IGUALMENTE Y POR OTRO LADO ES IMPORTANTE QUE NO CONFUNDAMOS
>HORIZONTALIDAD CON FALTA DE CONDUCCION, COORDINACION U ORGANIZACION.
>NO ES LO MISMO.

 Eso corre por cuenta tuya y no voy a hacer ningun comentario al
 respecto.

Alejandro