[Care2x-general] Con respecto a los care2x on line

Dr. Jorge R Rodriguez jrbiolinux en yahoo.com.ar
Mie Dic 1 22:43:23 CET 2004

Enzo, gracias por tus aportes. Estoy de acuerdo y perdon por la falta de precision tecnica que tengo.

Veo que sos Slackero como Alberto.... a Alberto le digo cariñosamente "Slacky"...
vos ya te autonombraste "lobizon"...
Guarda con la luna llena...
:)
JR

l0biz0n <enzo.fiorencis en gmail.com> wrote:
Estimado Dr.,

Con fecha miércoles, 01 de diciembre de 2004, 9:51:03, escribió:

> [...]
> workflows, etc. No es cuestion de claves, es cuestion de sentar el
> culo. :)
>
> Este trabajo se puede hacer con los care on line o localmente. Si
> lo hacen on line entonces si requeriran acceso tipo admin.
>
> Entonces quienes requieran algun accesso tipo admin, para esta
> tarea sobre un care on line, que la solicite aqui en la lista.
> Obviamente, seria para acceso dentro del care. No hablo del MySQL.
>
> Las claves obran en poder de Gustavo y PJ. Pidanlas a traves
> de la lista. Entonces se crearan cuantas tipo admin para cada uno

Perdon estoy callado porque ando destripando :=P, PROFRAMADORES DE PHP
TIENE LINDOS AGUJERILLOS ESTO, y como saldria el cartel DEPRECATED.
Pero bue , chicos no se bajo que SO tienen implementada la site y como
dividieron los permisos , pero aca se la pasan hablando del admin no
tiene que existir nada mas que para, mirar la cosa cada tanto y ver
que no los les hayan hecho algo...grave digamos. cuentas de usuarios
restringidos y/o de desarrolladores es otra cosa y no un permiso de
"como admin" que puede ser peligroso.
En el resto coincido con Alejandro, un CVS (concurrent Version system)
y sus repositorios, facilitan un montonaso la cosa.

No te preocupes esto lo van a hacer cuando salga el definitivo :=P

Disculpame en esto Ale si me odias pero esto nunca se hace, por seguridad. lo que
estaria piola es que si hay una version online se acceda con una
cuenta X ejemplo traumato / Fernandez y asi sucesivamente con un mysql
asignado en un subdominio (y si no tienen les presto uno), para que se
despachen a piacere ingresando pacientes creando patologias y aledaños
y con un Poll (encuesta) .. y usted que le agregaria ...o que le
molesto, para facilitar, y tenerlo lejos de las fuentes.

Bue regreso a mi ostracismo binario...hasta luego.

--
ttyl l8rz,
l0biz0n

Blog en http://l0biz0n.blogspot.com
Web en http://www.effx.com.ar
Mail bulk mailto:enzo.fiorencis en gmail.com