[Care2x-general] Pacientes vs Empleados

Alejandro de Garate alejandro_degarate en yahoo.com
Mie Dic 1 00:29:13 CET 2004

JR escribió
>Vamos a hacer una cosa. Dado que en STMG hay algunos problemas ajenos
>Gustavo en los pagos del server, le pido a Gustavo que instale urgente

>un care2x en care2x.org.ar.
>Hagamos las nuevas implementaciones alli y en care2x.aoniken.net para
>ir viendo como funcionan. Incluso podemos empezar en aoniken que ya
esta
>funcional.

 Por qué no ponemos los archivos en el CVS y le damos a gustavo
derechos
 de administrador en ourproject ?
 De esa manera el va a tener derechos de poner y ejecutar un programa
 que sincronice los cambios hechos en el CVS de ourproject con el
 servidor de STMG o el de care2x.org.ar digamos... todos los dias a las

 03:00 Hs.
 Creo que habria que concentrarse en esto para no tener que andar
 haciendo las cosas "a mano".
 De esta forma los cambios que haga Juan se veran reflejados en los
 otros servidores de manera automatica (aunque tarden varias horas) y
el
 solo debe ocuparse del programa y no de la administracion del sitio.

 Alejandro