[CAL-general] sfd ¿?

Enrique Ramos Ortiz kikuelo en gmail.com
Jue Ago 26 11:39:30 CEST 2010

Ni la web (http://cal.ourproject.org/) ni la lista parecen estar activas...

En lo que a organizar eventos se refiere me pasa lo mismo: poca y mala :P

De Scribus rebuscaré entre los archivos que creo que tenía algunas
plantillas que había recopilado por la red, y vamos viendo como se nos da.