[CAL-general] sfd ¿?

Enrique Ramos Ortiz kikuelo en gmail.com
Mie Ago 25 10:47:13 CEST 2010

Cierto, llevo ya varios años registrando un equipo en Almería por lo que se
pudiera hacer. Cierto es también que tenía pendiente enviarlo a la lista
para aquellos que estuvieran interesados en colaborar, pero de momento lo
tenía en stand-by.

1º Con respecto al sitio, el CADE de Almería nos prestaría su salón de
actos, e incluso hablaron de meter a la prensa o.O. Otra opción es la del
teatro...
2º Lo de la revista bien pero ¿da tiempo?... Yo no tengo habilidad con la
maquetación aunque llevo tiempo con ganas de meterle a scribus....
3º También se podría -intentar- grabar un podcast ese mismo día, y si ya lo
acompañamos de unas charlas cojonudo... Otra opción es hacer algún tipo de
presentación de Guadalinex. Pedimos cedeses a la junta y a ver si se
estiran...

Sin lugar a dudas es el momento para empezar a currar y ver si merece la
pena o no constituirse... A ver si nos animamos que no es el primer evento
que se ha propuesta y al final no se hace ná ;o)

Saludos