[Biolinux-general] Fw: [hipatia] Reconocer a ubuntu

Mariano mvassallo at gmail.com
Tue Mar 20 15:23:48 CET 2007

Son puntos de vista. Yo veo como una desventaja la excesiva
duplicación de esfuerzo en muchas areas del software libre, a veces
por falta de coordinación, a veces porque un proyecto es cerrado
(respecto a aceptar contribuciones) y muchas veces porque todos
quieren ser el fundador de algo nuevo (ego).
Ubuntu tiene la ventaja de que va puliendo los miles de detalles que
no están bien integrados (unos con otros) en Linux.
Si algo está desarrollado "Por y Para" implica que es para
desarrolladores. Yo me arreglo con una xterm y icewm, pero hacen falta
distribuciones hechas por desarrolladores y para personas que tienen
mayores preocupaciones que compilar su kernel, gente común, abogados,
ingenieros, médicos y secretarias. Me parece que Ubuntu está mucho
mejor terminado que Debian en cuanto a facilidad de uso en gral. Y
respecto a UTUTO estaría bueno que nos contaras que ventajas tiene. Lo
digo sin ironías, nunca encontré una razón para probarlo.
Saludos

Mariano