[RC-CYTED] Datos solicitados

Ileana Gómez i.gomez en prisma.org.sv
Vie Mar 23 21:39:58 CET 2012

Estimado Marco: envío los datos requeridos en el formato que enviaste y mi
CV. Tengo la duda sobre lo de las patentes, eso se refiere por ejemplo al
ISBN de los documentos??

La carta compromiso la estaré enviando la próxima semana porque estoy de
viaje y no puedo escanear la carta con mi firma ahora.

Saludos y cualquier cosa que no esté clara me la comunicas.

Ileana

De: bienescomunes-cyted-bounces en lists.ourproject.org
[mailto:bienescomunes-cyted-bounces en lists.ourproject.org] En nombre de Marco
Berlinguer
Enviado el: jueves, 22 de marzo de 2012 02:20 p.m.
Para: Gustavo Soto; CoordinaciónCYTED 2012
Asunto: Re: [RC-CYTED] Datos solicitados

Hola Gustavo,
muchas gracias por tu rapidez.
:-)
Te escribo algunas observaciones respecto a tu documentación, que comparto
con la lista porque se refiere a tod*s.

La primera es que me he olvidado recordar que los coordinadores de cada
grupo también tienen que entregar un breve Curriculum vitae.
La segunda es preguntar os, si es posible, enviar la carta de compromiso en
PDF. No sé si técnicamente es posible, pero me parece recordar que requieran
este formado. Si no es posible, estoy diciendo una tontería y no me hagáis
caso.
:-)
La ultima es que si os parece útil, podéis incluir en la parte relativa a la
producción científica también la de l*s otr*s participantes al grupo.

Gracias nuevamente
Saludos
Marco