[RC-CYTED] Datos solicitados

Marco Berlinguer marco.berlinguer en gmail.com
Jue Mar 22 21:20:26 CET 2012

Hola Gustavo,
muchas gracias por tu rapidez.
:-)
Te escribo algunas observaciones respecto a tu documentación, que comparto
con la lista porque se refiere a tod*s.

La primera es que me he olvidado recordar que los coordinadores de cada
grupo también tienen que entregar un breve Curriculum vitae.
La segunda es preguntar os, si es posible, enviar la carta de compromiso en
PDF. No sé si técnicamente es posible, pero me parece recordar que
requieran este formado. Si no es posible, estoy diciendo una tontería y no
me hagáis caso.
:-)
La ultima es que si os parece útil, podéis incluir en la parte relativa a
la producción científica también la de l*s otr*s participantes al grupo.

Gracias nuevamente
Saludos
Marco