[Bah-vertebrah] Quedada Comisión

Mario gregoriolias at gmail.com
Fri Sep 12 19:12:39 CEST 2014

Qué tal, compañeras!

http://doodle.com/ccpvub6y49wb3dxv

La verdad es que me ha sorprendido que el doodle para organizar esa
asamblea (plenaria) extraordinaria parece está teniendo una buena acogida
(se apuntaron Olmo y Ana, del GG), podría ser una oportunidad (tanto el
grupo de preparación y el evento en sí) para sumar fuerzas nuevas a la
tarea de repensar la coope entre todas.

En julio habíamos quedado nosotras en sondear de nuevo el lugar que ocupaba
el semillero entre las preocupaciones de la coope y qué tipo de forma de
abordar ese y otros temazos veíamos capaces de intentar, pero la verdad es
que la pérdida tan repentina del grupo de Lavapiés supuso un cambio que
nadie nos esperábamos.

A pesar de ello, y ya en septiembre, quizá veo de forma hasta un poco
optimista el proceso que se abre y pienso que podríamos intentar que, como
apuntaba un poco Lucía, en ese grupo de preparación converjan tanto la
"perspectiva del semilllero" de la que hablamos en julio, y todo lo que su
historia aporta, como otras propuestas lanzadas entre tanto (como los
Compañeros de la Guinda), gentes del GG, de la Comisión económica, de
cuantos más grupos de reparto, mejor, etc. Al menos con algunas compañeras
con las que he hablado, veo ahora ciertas ganas de que la coope mire hacia
delante.

Qué os parece? Intentamos sumarnos a esto por no duplicar esfuerzos? (no se
si es hoy por hoy una utopía, pero estaría muy bien que de todo esto
saliera una comisión, se llamase vertebrah o de cualquier otra forma que
tuviese la fuerza, la duración y también el relevo progresivo de gente que
alguna vez pensamos nos gustaría para la nuestra).

Besos!