[Bah-vertebrah] Quedada Comisión

Lucía luciavilarino at riseup.net
Wed Sep 10 14:31:10 CEST 2014

Hola!

Aprovechando la iniciativa de Carmen, yo propondría que nos sumásemos al
debate para tratar los temas de la asamblea temática extraordinaria que
probablemente se organizará en octubre. Se aprobó en la última Asamblea
General y varios personas de distintos grupos ya han decidido participar
en esta primera reunión (Estrecho, GG, Guinda, Tirso). Hoy mismo una
compañera ha lanzado un doodle para apuntarse (ciertamente en el mail
falta un contexto y síntesis sobre la propuesta y acuerdo en la propia
AG), pero parece el lugar con más quorum ahora mismo para valorar lo que
preocupa a la coope, repensar el papel de la comisión y próximos pasos a
seguir.
¿Os parece?

Saludos,
Lucía