[Bah-vertebrah] Quedada Comisión

Rana renita.h at gmail.com
Wed Sep 10 13:14:28 CEST 2014

Hola Carmen!

Muchas gracias por la propuesta. Yo también siento la necesidad de
compartir

Qué os parece si quedamos algún día del finde. Yo este mes estoy con mucho
curro durante la semana, pero los findes podría quedar. ¿Qué os parece por
ejemplo este sábado o el siguiente a eso de las 18.00?

Un abrazo

> Muy buenas:
> Aquí Carmen.
> Escribo para proponer a la comisión una reunión.
> Me apetece hablar sobre las cuestiones que se han hablado en las últimas
> asambleas con el resto de la comisión, sobre el semillero y pasos a seguir.
> Yo ahora trabajo por la mañana, y a partir del 15 de septiembre trabajaré
> dos tardes.
> Tengo disponibilidad el resto de tardes y los fines de semana.
> Espero vuestras respuestas.
> Muchos besos,
> Carmen

Rana

"If Beauty lies in the eyes of the beholder, Illegality lies in the acts of
the lawmakers" A. Gilbert