[Bah-vertebrah] sobre calendarización del semillero y Quedada

Carmen Trejo marliesse at hotmail.com
Sun May 4 17:30:05 CEST 2014

Y que os parece quedar el martes 13 a las 18:30?
Lo retrasaríamos una semana, si al resto le viene bien.
Carmen

Date: Sun, 4 May 2014 17:22:52 +0200
From: luciavilarino at riseup.net
To: bah-vertebrah at lists.ourproject.org
Subject: Re: [Bah-vertebrah] sobre calendarización del semillero y Quedada

    No sé si ha llegado mi mensaje anterior... decía que nosotras en
    Tirso tenemos asamblea también, depende de dónde quedemos será
    posible o no llegar a ella. Por si aca dejo aquí mi disponibilidad
    para el resto de la semana, por si encaja mejor vernos otro día. Yo
    en principio puedo todos los días a partir de las 18:30h, y el finde
    cuando queráis. De momento ha contestado Rana, el resto?

    Lucía

    El 5/4/14 12:56 PM, Carmen Trejo